QUIENES SÓMOS

La Boutique del Cuidado Respiratorio es una empresa creada por profesionales de la salud, certificada por el instituto de vigilancia de medicamentos y alimentos (INVIMA) en CCAA (Certificado de Capacidad de Almacenamiento y Acondicionamiento), especializada en la importación y comercialización de equipos y dispositivos médicos para el Cuidado Respiratorio, Medicina de Sueño y Neurología ,ofreciendo siempre productos adecuados para las necesidades individuales de los pacientes y diagnóstico médico. Por tal razón distribuimos equipos de la más alta calidad, a precios competitivos, brindando un servicio y atención personalizada, ya que nuestra razón de ser es el cliente, principio y fin de nuestra labor.

Misión

Importar y comercializar equipos y dispositivos médicos para el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades respiratorias, brindando un servicio integral, ofreciendo siempre productos de última generación y la mejor asesoría existente en el mercado por personal calificado.

Visión

Ser una empresa reconocida en el mercado de la salud respiratoria, como proveedor confiable, por la calidad de los equipos, cumplimiento en las entregas y la asesoría personalizada.

Valores

Nuestra empresa está fundamentada en principios humanos sólidos como son: La Honestidad, Calidad en el servicio, Liderazgo, Cumplimiento. Lo cual nos permite ser un proveedor confiable.

Pronto más contenido de interés

Enlaces de Interés

Eventos

Actividades para conocer más acerca de nuestros servicios y marcas

Capacitación

Talleres especializados para el correcto manejo de los dispositivos y accesorios para obtener el mejor resultado

Testimonios

  • La calidad del sueño mejora de inmediato, realmente no tiene precio lo que la tecnología acompañado de una gran asesoria puede hacer.

    Juan Carlos Lopez Cliente Feliz
  • 2×1, al solucionar el problema de ronquido de mi esposo, mejoró tambien la calidad del sueño para mi.

    Andrea Gomez Cliente Feliz
  • Los viajes de negocios, charlas y talleres desgastan mucho, dormir bien, ha mejorado el rendimiento a todo nivel en mi día a día y en el de mis clientes.

    Alfonso Díaz Cliente Feliz